González Sánchez nuevo secretario del PRSC

217

 SANTO DOMINGO.- Luis José González Sánchez (Putico), veterano legislador y ex presidente de la Cámara de Diputados, fue designado como nuevo secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en sustitución del renunciante Víctor Gómez Casanova.

 
El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, notificó a la Junta Central Electoral (JCE) la renuncia de Gómez Casanova y le informó que la posición será ocupada por González Sánchez, quien hasta el momento se desempeñaba como primer subsecretario general de la organización.

González Sánchez es calificado como conciliador y estratega político. Fue un colaborador muy cercano del extinto presidente del PRSC, Joaquín Balaguer y a lo interno de la organización se le conoce como un hombre de disposición, lo que contribuirá a buscar acuerdos políticos desinteresados y a trabajar con la dirigencia del partido para el crecimiento y forlacimiento de la entidad política.

El representante de Bahoruco dijo que trabajará con ahínco por el fortalecimiento del PRSC y anunció que abrirá las puertas a los los reformistas que estababa y quieren regresar, así como a los nuevos electores que desean formar parte de esa organización.
Se comprometió a agilizar los cambios de la directiva, trabajando en coordinación con la dirigencia de la entidad, para la estructuración en y reestructuración de los nuevos directorios de los distritos municipales y municipios.

sp/am

Fuente:

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here