Gomez Casanova fustiga publicamente a :

316

Víctor Gómez Casanova
SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, reveló que hay un enfrentamiento entre él y el presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, a quien acusó de mantener “oídos sordos” a los reclamos de renovación interna.

Gómez Casanova expresó que el anuncio de Antún Batlle de que pone su cargo a disposición del partido a partir de septiembre de este año no es más que “un paño con pasta” para obviar la reestructuración y el cambio profundo a que se debe someter el partido reformista. 


“Niego rotundamente que el PRSC se plantee no participar en las elecciones del año 2010, en estos momentos no podemos estar pensando en elecciones, esas son declaraciones que lo que procuran es desviar la atención pública de lo que es el sentimiento mayoritario, generalizado, unánime de que haya un cambio en la dirigencia y en la actitud política de nuestro partido”, dijo el joven dirigente en declaraciones que reseña este miércoles el periódico Listín diario.

Advirtió que el PRSC debe buscar fórmulas de financiamiento que sustenten los gastos para la reestructuración de su dirigencia así como la escogencia de candidatos para las próximas elecciones. Esto, ante la disminución de los fondos que entrega la Junta Central Electoral, luego de que el partido obtuviera menos del cinco por ciento de la votación en el pasado proceso electoral.

En cuanto al ex candidato presidencial Amable Aristy, indicó que éste se mantiene trabajando arduamente, recibiendo comisiones de dirigentes reformistas de todos los municipios del país.

“Amable es una persona que se ha ganado el respeto de todos los reformistas y todo el país porque se ha mantenido con firmeza, valentía y coraje, él llevó al partido a un proceso electoral contra viento y marea", expresó.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here