spot_img
InicioNoticiasGobernador elogia decisión Presidente de pensionar a Marcelo Peralta

Gobernador elogia decisión Presidente de pensionar a Marcelo Peralta




blankPor: Papanín
Santiago, R.D.-Miguel Ángel Núñez, gobernador mostró regocijo por la decisión del Presidente Danilo Medina de pensionar al periodista Marcelo Peralta nativo de esta provincia, tras más 40 años de ejercicio.

El representante del Poder Ejecutivo dijo que al recibir la agradable noticia de que Peralta había sido favorecido con la pensión este Día del Periodista, sintió alegría en su alma porque una persona sabanetera logra un sueño tan anhelado.




Núñez dijo que sintió alegría por la medida del jefe de Estado, Danilo Medina.

Dice que agradece al Presidente Medina ese gesto de humildad y esplendor más aún cuando beneficia a un ciudadano humilde y trabajador.

El primer mandatario de la Nación, dispuso, además de Peralta la jubilación de 30 periodistas este 5 de Abril Día dedicado al Periodista dominicano.

Al mismo el funcionario palaciego instó a los demás periodistas de esta provincia trabajar con apego a la verdad, con el respeto a la ética y luchar por prepararse cada día para desarrollar una eficaz labor a favor de la sociedad.

Y afirma que cada hombre y mujer que desempeñe el oficio de periodista que tengas esos sentimientos positivos y de alegría y de esa manera orientar mejor a la ciudadanía.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img