Gedeón Santos se reúne con peledeístas de New Jersey

0
29

Por: Ángel Berto Almonte
Franmart34@hotmail.com
Paterson, New Jersey.-Como parte de las actividades proselitista, el Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el estado jardín, realizo un conversatorio con el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos.

El encuentro tuvo como sede el local del Partido Morado, donde asistieron centenares de dirigentes y simpatizantes, así como miembros de los partidos aliados.

El funcionario del gobierno dominicano y miembro del Comité Central del PLD, resalto las obras ejecutadas por el presidente y candidato, licenciado Danilo Medina, entre ellas: la construcción de escuelas, carreteras, desayuno escolar, los préstamos a los campesinos, entre otras.

“Danilo Medina ha realizado la mejor obra de gobierno en los últimos años y ha revolucionado la educación del país con la implementación de la tanda extendida”, dijo en su intervención Gedeón Santos.

paterson_2016_2_feGedeón Santos, es un trabajador incansable, es el fundador de la Unión de Intelectuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resalto Marcos Montilla, Coordinador del Comando de Campaña de New Jersey.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar ampliamente con Gedeón, en torno a las actividades de campaña que realiza el PLD, tanto en la Republica Dominicana como en el Estado de New Jersey, según lo dio a conocer el Departamento de Comunicaciones del Comando de Campaña del PLD en New Jersey.

 

NEW YORK
El Lic. Gedeón Santos presidió el acto de juramentación de cientos de simpatizantes de Danilo Medina, en el concierto de lanzamiento de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo celebrado el pasado martes en el Alto Manhattan, al que acudieron más de 2 mil personas.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA