Fundación Joel Álvarez entrega útiles escolares en Los Cajuiles (+vídeo)

330
Fundación Joel Álvarez entrega útiles escolares en Los Cajuiles

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Fundación Joel Álvarez hizo entregas a decenas de niños de mochilas con útiles escolares y materiales de higiénicos para el presente año escolar 2021-2022 en la escuela de la comunidad Los Cajuiles.

Fundación Joel Álvarez entrega útiles en Los Cajuiles

La Maestra Yennifer Álvarez resaltó la importancia de entregar estas donaciones a la comunidad donde estudio su madre, Carina Álvarez y gran parte de su familia.

Maestra Yennifer Álvarez – Coordinadora Fundación Joel Álvarez.

La educadora en los Estados Unidos exhortó a los padres que, no desmayen en la educación de sus hijos, porque con ella construyen su propio futuro, precisó Álvarez.

De igual forma la representante de la fundación que lleva el nombre de su padre, Joel Álvarez – fallecido hace tres años; esta familia siente un acercamiento con este ser querido, porque hacemos esta actividad en el mes de agosto, fecha que él celebraba su cumpleaños, indicó.

De igual forma Álvarez agradeció en nombre de la familia y la fundación a todos sus colegas Maestros y amigos que hacen sus aportaciones para que años tras años podamos hacer cientos de niños felices, agregó.

Profesor Rafael Núñez – director escuela Isidro Contreras en Los Cajuiles.

La bienvenida del acto la dio el director de la escuela Isidro Contreras, Rafael Núñez, mientras las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del comunitario y profesor Ciriaco Contreras – (hijo de Isidro). Además, estuvieron en representación del Director del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, las profesoras: Miguelina Torres y Yokasta Espinal.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here