Frente Amplio Fe y Esperanza con Danilo realiza actividad electiva (+videos)

244
Juramentación

 

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El movimiento político Frente Amplio Fe y Esperanza con Danilo elige presidente de la juventud. «Hombre desnudan Hipólito Mejía y en la espalda no decía papa, sino Pa’tra».

Los salones del Hotel Marién sirvieron para que cientos de seguidores y simpatizantes de la organización política eligieran el presidente de juventud del mencionado movimiento político.

También estuvieron algunos de los regetoneros de Santiago Rodríguez como: Babe Face, La Trampa y el Collote.

Entre los jóvenes participantes estuvieron: Fabián Díaz – con 11 votos, Francis Jiménez – con 16 votos, José Luis Campos – con 29 votos, mientras Carlos Pichardo – con 65 votos fue electo como vice-presidente, mientras Santo Gomera – con 85 votos fue electo presidente de la juventud por el Frente Amplio Fe y Esperanza con Danilo.

El presidente Santo Gomera dio las gracias a todos los presentes y dijo «Me siento tan comprometido que he realizado programas educativos, necesitamos hombres y mujeres trabajadores, porque contribuyen al desarrollo de los seres humanos. Desde que inicie haciendo política he trabajado con Tine Báez, porque es el mejor hombre que tenemos en Santiago Rodríguez».

La juramentación fue realizada por el ingeniero Emilio Toribio Olivo, enlace directo entre el Frente Amplio Fe y Esperanza con Danilo y el candidato presidencial Danilo Medina, además Olivo es el directo del equipo agropecuario con Danilo a nivel nacional. También el Ing. Valoró la confianza que ha depositado el Lic. Danilo Medina en Miguel Raúl Báez – Tine.

El dirigente político Tine Báez dijo «Siempre hemos tenido confianza en los jóvenes de Santiago Rodríguez porque siempre han realizado un buen trabajo».

También Báez expreso «Ya Hipólito Mejía le quitamos el disfraz y en la espalda dice Pa’tra, no papá».

Se actualizara…

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here