Por: Departamento Prensa.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. El grupo de amigos denominados “Los Flecos”, efectuó su tradicional entrega de juguetes en su vigésima ocasión (21 años).

En esta oportunidad le correspondió a la comunidad de Cenoví y a las zonas aledañas, en donde cientos de niños y niñas pudieron recibir su regalo de reyes.

flecos_2016_cenovi_juguetes_2El vocero del grupo, Gustavo Saint-Hilaire, agradeció el gesto de la gobernación provincial, en nombre de su incúmbete profesor Miguel Ángel Núñez, por el donativo de juguetes que hizo en atención a la solicitud hecha por el grupo.

Asimismo recordó que, durante tanto tiempo que llevan realizando la actividad, los miembros del grupo hacen su propio aporte y destacó el significativo aporte que siempre hace Fanchy Espinal que viene desde los EEUU a participar cada año de la misma, también a la inmensa cantidad de colaboradores anónimos que hacen su generoso aporte.

flecos_2016_cenovi_juguetes_3El grupo, que en cada viaje aprovecha para ver algunas de las necesidades de esas comunidades, tuvo la oportunidad de visitar el cuarto de maquinas de donde funcionara la hidroeléctrica de Palero, la cual esta justamente en la confluencia de los ríos Cenoví y Cenovisito, el año pasado el grupo hizo un aporte de 50 fundas de cemento a la comunidad para esos trabajos y quisieron ver los avances de los mismos.

flecos_2016_cenovi_juguetes_4Por ultimo, pidieron a las autoridades ir en auxilio de esas comunidades para que reparen los caminos los cuales están muy deteriorados y prácticamente intransitables y a la vez solicitan apoyo para que les ayuden a realizar una pequeña cancha de cemento en la escuela de Cenoví, área en la cual los niños practican deporte en piso de tierra.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.