Fallecimiento madre de Senador

👁️ Visitas: ...

Ana Luisa Torres madre Senador FE
Por: Juan José Rodríguez B.

Santiago, RD. –El fallecimiento de Ana Luisa Torres (Doña Mora), la madre del Senador Antonio Cruz, cierra el ciclo vital de una de las representantes de una generación de hombres y mujeres laboriosos, afables pero sobre todo bondadosos.

Descendiente de la familia Torres de la zona de Palmarejo, Santiago Rodríguez, una descendencia muy numerosa y con ramificaciones en diferentes comunidades de esta jurisdicción, especialmente en la zona alta, Doña Mora era parte de una estirpe de gente muy buena y con altos niveles de vocación de servicios.

 Por este medio expreso mis más sincera solidaridad y pesar a toda su familia, especialmente a Don Antonio Cruz Torres, a su esposo Feliciano Cruz y a sus demás hijos, Miladis, Lourdes, Nelson, Miguelina y Arelis, y a todos sus nietos.

 Recuerdo que hace poco tiempo le visité y disfruté sus especiales atenciones y fino trato de esta gran mujer, que fue muy amiga de mis padres y además pionera de una notable familia, que supo vencer dificultades y adversidades, en su lucha por darle un mejor nivel de vida, de superación y progreso a los suyos.

 En nuestro tránsito por este espacio terrenal, nuestras acciones, nuestro comportamiento y la forma de relacionarnos con los demás va dejando huellas imborrables que al final se convierten en el balance de nuestras vidas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *