Fallece trágicamente obrero de Kola Real (+video)

328

Leonel_ColladoPor: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Caimito, Santiago Rodríguez. – Fue traído en las primeras horas de la tarde a la emergencia del Centro Médico Gran Poder de Dios de este municipio Sabaneta un obrero que hacia trabajo de mantenimiento en la Empresa San Miguel del Caribe – Kola Real.

El joven Leonel Collado de 28 años de edad cayo del techo del primer piso de una de las naves mientras hacía labores de mantenimiento aproximadamente a unos 10 metros de altura, según el diagnóstico médico Leonel Collado, presentó fractura de la base cráneo que le ocasionó la muerte instantáneamente.

Gran pesar se vive en la Empresa San Miguel del Caribe – Kola Real con el fallecimiento de un joven muy querido en la empresa, el cual inició como seguridad y con el transcurrir de los años logrando superarse hasta convertirse en técnico en refrigeración, el cual tenía más de cuatros (4) años de trabajo en Kola Real, también cuentas sus amigos que recientemente había entrado a trabajo porque estaba de vacaciones.

Llantos de dolor fue lo observado esta tarde en el Centro Médico Gran Poder de Dios y la calle San Ignacio frente al centro médico, cientos de personas entre ellos amigos, familiares, colegas de trabajos, que entraban a ver su amigos sin vida y salían con los ojos llenos de lágrimas.

La Empresa San Miguel del Caribe – Kola Real paró sus labores en la tarde de hoy, todos sus amigos y la parte gerencia le da el último a dios a quien fuera su amigo por más de 4 años, de igual forma está previsto que todos los obreros de Kola Real estén en el sepelio.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here