En Montecristi Autoridades levantan el cuerpo sin vida de un Frances

172

Por: Santos Vásquez.
         Santosvasquez19@hotmail.com
Montecristi, R.D.-Miembros de la sección contra homicidio de la policía en esta ciudad, una fiscal adjunta y una médico legista levantaron el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad Frances, quien murió en su residencia veraniega en la playa Costa Verde, en esta localidad.

Eve Lellar de 49 años de edad fue encontrado muerto en su vivienda de la playa Costa Verde a las afueras de esta ciudad de Montecristi, la médica legista actuante en el levantamiento de su cadáver doctora Rosibbel Grullon, pronostico que este falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.

Los miembros de la policía, la médico legista y la fiscal adjunta doctora Jabielka Castillo Lemoine, ordenaron el traslado del cadáver del extranjero al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif), para practicarle una necropsia para los fines de ley correspondiente.

El Frances Eve Lellar tenía más de 20 años residiendo en esta ciudad donde se dedicaba a los negocios de Restauran, Hotelería y deportes acuáticos, dejo una hija de 16 años en la orfandad la cual habría procreado con una dominicana oriunda de Montecristi, de nombre Dorka Genao Cervera.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here