En Mata del Jobo Conforman una Federación de Asociaciones

221

Por: Dariel Rodríguez.
Mata del Jobo, Santiago Rodríguez. -Fue conformada la federación de organizaciones comunitaria de la comunidad de mata del jobo, dicha federación la conforman los miembros de las agrupaciones de los distintos parajes.

Esta federación trabajará para solucionar los problemas que aquejan a las comunidades de Mata del Jobo con todos sus parajes y promover el bien común.

La directiva está compuesta por el Lic. Darío Lantígua como presidente, Juan Chávez- vicepresidente, Marianela Gómez – secretaria, Máximo Serrata –tesorero, Rómulo Vargas, Monchy Báez y Enrique Torres- vocales, en tanto que Paíno Chávez y Leo Rodríguez fueron escogido como asesores.

De inmediato dicha federación convocó para un encuentro este domingo 17 de marzo a las 10:00 Am en el Club Gregorio Luperón de Mata del Jobo, con las Autoridades provinciales y municipales y los comunitarios para plantear los diversos problemas que les aquejan y así juntos buscar las soluciones de los mismos.

Foto: Archivo

3 Comentarios

  1. Quiero felicitar a este grupo de hombres y mujeres que han decidido organizarse en bienestar de Mata del jobo y sus parajes en esta orghanizacion no hay desperdicio esta compuesta por experimentados lideres comunitarios encabezado por el gran amigo

  2. Felicto esta iniciativa, y estoy en la mejor disposicion de colaborar en procura del mejor desempeño de la Federacion que acaba de surgir a inciativa de personalidades bien intencionadas, y con la mejor buena fe de hacer un trabajo que redunde en be

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here