Con mucho éxito culminaron este jueves las fiestas patronales Nuestra Señora de la Altagracia en la comunidad de La Leonor, municipio San Ignacio de Sabaneta.
Esta comunidad, ha sida beneficiada con la construcción de varias obras a cargo del Senador Antonio Cruz.
Las obras construidas por el legislador en esta zona son, un Acueducto en La Sección Toma, con capacidad para dar servicio de agua a más de cincuenta familias, una Capilla y el Club de la comunidad.
Ayer, 21 de enero, día de La Altagracia, miles de votos católicos asistieron a la homilía oficiada por el Cura Paraco, Pedro González, en el recién construido templo de Dios.
Este mismo día, pero en horas de la tarde noche, se inició la alegría en el Club de La Leonor, donde se rebosó la copa con la imponente música típica interpretada por el Prodigio, y acto seguido, el encanto del Mayimbe Anthony Santos, quien inició a las ocho de la noche y finalizó a eso de la una de la madrugada. La asistencia a esa fiesta fue descomunal.
Antonio Cruz, agradeció a Dios, por haberle permitido construir estas obras en su comunidad, agradeció, además, al Ingeniero Joselito Espinal, quien dirigió los trabajos y al personal bajos sus ordenes, así como, a la Gobernación Provincial, ala Dirección General de Desarrollo Fronterizo y al Ayuntamiento de Sabaneta, por los aportes hechos para esta causa.
El príncipe, como suele decírsele, estuvo acompañado en las actividades, de su esposa, Doña Margarita de Cruz, de su Madre, Doña Mora y autoridades de la Provincia y de otras zonas del País, como es el caso de la Gobernadora Provincial, Eunise Jimeno; los Senadores Charles Mariotti de Monte plata; Radhames peña, de Valverde; Heinz Vieluf, de Monte Cristi; los Diputados Nancy santos y Celestino Peña.