spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasEN ESTE MES DE LA FAMILIA Y SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO

EN ESTE MES DE LA FAMILIA Y SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO

 Por: Dariel Rodríguez.

Miercoles 26. Nuestra familia es el espacio donde encontramos identidad, estabilidad y seguridad. Llegar a nuestro hogar y ver los rostros cálidos de nuestra pareja e hijos (as), son instantes que nos hacen amar la vida y nos aportan ánimos para seguir adelante.

 
Los tiempos han cambiado, actualmente mamá y papá trabajamos y enfrentamos grandes retos, retos que muchas veces nos pueden agotar y que en ocasiones nos llenan de preocupación. Pero nosotros, padres y madres de familia, tenemos el rol más importante de la vida, criar a nuestros niños y niñas para hacer de ellos (as) buenos (as) ciudadanos y ciudadanas.
 

Comer con nuestra familia por lo menos una vez al día, leerle un cuento a nuestros hijos (as) antes de dormir, revisar y ayudarles en sus tareas, llamarlos para saber si están bien, platicar con ellos (as) o nuestra pareja para saber cómo les fue en la escuela o en el trabajo, son acciones que deberían ser cotidianas en nuestra vida en familia.

 

Decirles y demostrarles a nuestras familias cuanto la amamos es primordial para mantener el diálogo y los canales propicios para transmitir los valores positivos que harán mejores a nuestras familias, comunidades y la sociedad en su conjunto.

 

En la Fundación Rodríguez Chávez, estamos creando las herramientas necesarias para hacer transformaciones positivas en la sociedad, reforzando los vínculos de las familias.


La familia es el pilar básico del tejido social y por la misma razón es irremplazable como centro transmisor de valores, hábitos y conductas.

 

Es un compromiso mío, suyo y nuestro vivir la vida en familia.


  Fundación Rodríguez Chávez

Si Unimos Esfuerzo, se Multiplican
Provincia: Santiago Rodríguez.

Bloc: http://FundacionRC.hi5.com  

Email: fundacion.rc@hoptmail.com 

Mobile: 809-308-7255

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img