spot_img
InicioLocalesEmpresario denuncia atropello del ayuntamiento con destrucción publicitaria

Empresario denuncia atropello del ayuntamiento con destrucción publicitaria

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Nos es indignante las acciones, que ha tomado el ayuntamiento de Sabaneta en contra de nuestra respetable empresa, en la que de manera arbitraria han tomado acciones, de remover nuestras vallas publicitarias; lo que perjudica y pone en detrimento la integridad moral de nuestra compañía, la cual, desde el momento de su creación; ha cumplido con todo lo que estipula la ley, en concerniente a nuestra razón comercial.  

En el día de hoy 19 de noviembre del 2020, por segunda ocasión, el ayuntamiento ha retirado un producto nuestro, habiéndose acordado previamente una intervención para inicios del año 2021, el día 1 de octubre de los corrientes, se produjeron hechos de la misma índole, precisa Adrian Rodríguez – Gerente AP Letreros y Publicidad, S.R.L. en Nota de Prensa enviada a este medio.

Aclara Adrian Rodríguez, mediante acercamiento de las partes, se estableció un acuerdo verbal en el que el ayuntamiento Municipal de Sabaneta otorgó una prórroga a los fines de que posteriormente el departamento de Planeamiento Urbano emitiera el documento de levantamiento de los productos ubicado en espacios que obstruyan, siendo así lo ocurrido actualmente, provoca daños y perjuicios, tanto a la empresa como a terceros, ya que nuestro producto publicita diferentes marcas.  

Hacemos constar mediante este documento, que nuestra empresa estará tomando acciones legales en respuesta, al evento ocurrido. 

Adrian Rodríguez – Gerente AP Letreros y Publicidad, S.R.L.

ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img