Empresaria boricua narra experiencia en cárcel RD
Por: Almomento.net

SAN JUAN.- Catorce años después de haber salido de una cárcel en la República Dominicana tras cumplir sentencia por cargos de narcotráfico junto a su exesposo, Marcos Irizarry, y otros seis puertorriqueños, la empresaria Laura Hernández lanza al mercado el libro “De la prisión a la libertad…La verdadera historia”.

En el libro, la exconductora de televisión narra detalles de lo que vivió desde ese 8 de septiembre del 2002 en adelante cuando se enfrentó a la cárcel, las cortes dominicanas y a los ojos del mundo. Aborda, por primera vez, su impactante historia cuando su vida dio un giro insospechado al ser arrestada en la provincia de Higüey en República Dominicana al incautarles 7.4 kilos de cocaína.

Asimismo, toca temas que van desde el maltrato hasta la traición, la mentira y la capacidad de retomar las riendas de su vida contra todo pronóstico.

“Este libro completa un reto personal que asumí desde el mismo día que salí en libertad. Desde entonces trabajé duro hasta encontrar el momento propicio para compartir lo que fue un camino de dolor y transformación”, afirmó la autora en un parte de prensa.

El libro, de 200 páginas, comparte fotos de momentos importantes en la vida de Laura a través de una narrativa sencilla que incluye desde los momentos más escalofriantes hasta los más sensibles.

“Yo le debía este libro a la gente que nunca me abandonó y también a mí misma. Este es un acto de liberación porque por primera vez expongo lo que en verdad fue mi vida y las circunstancias que me llevaron a una prisión siendo inocente”, añadió Hernández quien anunció que “De la prisión a la libertad” está disponible en preventa en todos los Sam’s Club y las librerías Pura Vida.

jt/am
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.