Emotivo reconocimiento a los educadores (+video)

407

Por Juan Pablo Bourdierd «Papanin»

Sabaneta, Santiago Rodriguez. -Sereno, sobrio y cargado de emoción, así definimos el acto en reconocimiento a los Maestros que le realizó el Arq. Ricardo González Quiñones y la dirección del Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard esta mañana en el Gimnasio Prof. Ramón Antonio Lantigua de ese recinto.

Con las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional y nuestro Himno a Sabaneta, este último de la autoría del Arquitecto, se inició el acto con la presencia de las autoridades Municipales y Ejecutivas de  Sabaneta.

 Con el recinto abarrotado de invitados, estudiantes y familiares de los profesores reconocidos, el Arq. Leyó la semblanza de cada uno de ellos y le escribió un soneto al final de cada biografía.
  • Nery David Echavarría
  • Doña Blanca Saint-Hilaire Vda. Rosseaux
  • Giselandia Jimeno Vda. Hernández
  • Rafael Antonio Saint-Hilaire
  • Fueron reconocidos y cada uno de ellos tendrá un aula de nuestro Liceo con su nombre y su biografía para la eternidad.
 Al final del acto, el Arq. Ricardo González donó a los estudiantes y a la biblioteca Lic. Olga Mejía de Leclerc 218 libros de lecturas y de textos.

2do_Reconocimiento_Maestro_LSLEB_1La mesa de honor estuvo integrada por: William Torres (sindico municipal de Sabaneta), Nicolás López (pte de la Sala Ayuntamiento), Eunice Jimeno (gobernadora), Ismael García, Onza Carrasco, Ángela Maritza Sánchez (directora del Distrito Educativo 09-03), Natividad Then (técnico distrito 09-03), Luz Mercedes Vargas (doña Yuya, encargada de ceremonia, Argentina Carrasco y Angélica Peña.

Con las emotivas palabras de agradecimiento del Prof. Rafael Antonio Saint-Hilaire, se cerró el emotivo acto.

URL video:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here