Eligen Miss Christmass Gran Almirante 2012

302

Por: Papanín
Santiago. En un certamen por todo lo alto fue seleccionada la primer edición del certamen Miss Christmass Gran Almirante 2012 en las instalaciones del casino CIRSA en Santiago.

La ganadora resulto la señorita Layra Ynoa, la primera finalista Mary freidys García y la 2da Finalista Odennis Díaz, las mismas fueron coronadas por Priscila Gómez «Sabanetera» quien fingió como imagen del certamen.

Gran_Almirante_2012_2Este certamen es una iniciativa y producción general del Joven Maquillador Marcos Lora «Sabanetero» quien manifestó su agradecimiento a todos los que confiaron en él para la realización de este evento, que pretende posicionarse como una tradición en estas fiestas y de esta manera colaborar a conversar las raíces de las mimas y al mismo tiempo invitó a las interesadas en participar para el próximo año a acercarse a la organización para desde ya iniciar el proceso de preparación.

La conducción del show estuvo a cargo de los comunicadores: Yamilka Estrella, Joel Anico y Tamara Martínez y contó con la producción de José Ceballos «Sabanetero» y Mariana Domenech.

La parte artista estuvo a cargo de la: vocalista del grupo Perla y del joven intérprete de bachata Urbana Jay Sebastian.

La ganadora recibió 50 mil pesos en premios dentro de ellos 25 mil en efectivo, los demás diseminados en : órdenes de compras, fajas Salome, Portada de la revista Oh Maganize como modelo de la tienda Trenddy Glams, Jeans LTB ,sesiones de fotos, entre otros.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here