Por Gonell Franco
RESTAURACION, R.D. -(Elmasacre.com) Entre los miembros del Concejo Municipal y el Alcalde, Pastor Contreras, alegadamente existe un divorcio que estaría afectando el desenvolvimiento del Ayuntamiento.

De acuerdo a informaciones obtenidas por LTV Noticias y El Masacre.com, en los próximos días el Concejo de Regidores dará a conocer un documento en el que advierte sobre algunas decisiones que se han tomado sin que las propuestas o mociones hayan sido sometidas a la consideración, aprobación, modificación o rechazo.

Trascendió que la situación es tan grave y cuestionable que en nombre de los regidores se emitió una resolución, en la que aparece la firma del Alcalde, Pastor Contreras y los nombres de dos regidores, incluido el del Presidente del Cabildo, y que se dieron por enterados tras obtenerla informalmente.

Fuentes de alto crédito comunicaron que en el orden de las resoluciones del Concejo este año, van por la número 6, pero de la que hacen alusión y que, supuestamente, obtuvieron de manera informal, está marcada con el número 15, lo que es una muestra de la alegada irregularidad.

Se supo extraoficialmente, que ante las supuestas violaciones a la ley 176-07 y otras disposiciones, sobre la municipalidad, en Restauración, el Concejo de Regidores se reunirá para tomar todas las medidas que sean necesarias para el buen funcionamiento del Ayuntamiento y el respeto a las leyes y otras disposiciones, que rigen la municipalidad.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.