Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El Diputado por esta provincia, Ramón Antonio Fernández Martínez “Papo” dijo, “la Ley 28-01 es violada los 365 días del año”.

El presentante a la Cámara de Diputado de la provincia Santiago Rodríguez se mostró indignado por la falta de institucionalidad que tiene la República Dominicana, violando la ley 28-01 todos los días del año.

“Papo” Fernández aprovechó el momento en que el ingeniero Temístocles Montás realizaba una conferencia en el Salón de Acto de Ambrosio Echavarría del ayuntamiento de Sabaneta, para decirle que está muy de acuerdo con la institucionalidad del estado.

Además Fernández le pidió al ingeniero Temístocles Montas que sirva de portavoz, para que lleve la queja la presidente Danilo Medina, diciendo “Hay una empresa en Santiago Rodríguez que se alojó en esta provincia amparada en la Ley 28-01 y se le han puesto toda las trabas, para entregarle un furgón que tienen en aduana duran meses, perdiendo una gran suma de capital diario”.

Agregó, Fernández “en la Cámara de Diputado no paran los problemas y quejas con relación a la Ley 28-01, todo por la falta de institucionalidad”.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.