El presidente Medina visitó la provincia Santiago Rodríguez

0
53

Por: Aníbal Rodríguez
El presidente Danilo Medina recorrió la provincia de Santiago Rodríguez y los pueblos de la Línea Noroeste, compuesta por Valverde, Montecristi y Dajabón, en la continuación de sus actividades proselitistas.

La caravana inició en el municipio de Mao, en la provincia Valverde, desde donde se trasladó hasta Esperanza, pasando por Villa Vásquez, Montecristi hasta llegar a Dajabón.

Saliendo de la zona fronteriza el presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana siguió su recorrido pasando por la comunidad de Villa Los Almácigos hasta llegar a la zona Sabanetera.

En la entrada al pueblo le esperó una larga fila de los principales dirigentes del PLD y aliados. Estos aguardaban desde tempranas horas de la tarde del pasado domingo para recibir al mandatario.

Hay que destacar la coordinación y organización que primó en este montaje, que se pudo evidenciar a lo largo y ancho de la calle Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad de Sabaneta, donde los principales comités e intermedios de base se encontraban debidamente identificados.

Entre los funcionarios que acompañaron al candidato del partido morado en este largo recorrido se encontraba, el senador Antonio Cruz, el diputado Papo Fernández, la diputada Nancy Santos, el presidente del PRD Ing. Miguel Vargas, el dirigente peledeista y miembro del comité político Euclides Gutiérrez Feliz, el vicepresidente de la CDEEE Rubén Bichara, también el dirigente Radhames Segura, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el vocero del palacio, Roberto Rodríguez Marchena y los principales líderes de las demás organizaciones aliadas.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).