spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasEl presidente Medina felicita el pueblo por Navidad y le pide celebrar...

El presidente Medina felicita el pueblo por Navidad y le pide celebrar con prudencia y sin violencia

Pide al pueblo dominicano aprovechar la época para compartir en familia. Recomienda disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad.

Por: Diario Libre.

El presidente Danilo Medina emitió este lunes su mensaje de Navidad, en el que llama a la población dominicana a actuar con prudencia y sin violencia. El 24 se celebra el día de Nochebuena y este martes 25 de diciembre es el día de Navidad.

“Deseo que en estas navidades nada empañe el gozo de nuestro compartir y que todos actuemos con prudencia, respeto, sin violencia ni derroches innecesarios”, planteó el mandatario en una comunicación suministrada por la Presidencia de la República.

Instó también a aprovechar las festividades para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, “teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”.

Indicó que las fiestas decembrinas son propiciadoras de la mejor oportunidad para compartir con la familia, amigos, y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año.

“En nombre del Gobierno, de mi familia y en el mío propio, envío a todo el pueblo dominicano la más sincera felicitación en Navidad, con nuestro mayor cariño”, expresó Medina.

El jefe de Estado agregó: “Que el nacimiento del niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias”.

Fuente:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas