Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –En la continuación del torneo de beisbol Doble A de esta provincia, el equipo del Plan se colocó en la primera posición luego de la jornada de este domingo.

El equipo del Plan contó con el trabajo monticular de su estelar lanzador Francisco Jiménez quien blanqueó a la selección de Los Tomines con pizarra de 2 carreras por 0, Jiménez ponchó a 6 contrarios y otorgó 4 base por bola, mientras el pitcher derrotado fue Eduardo Núñez quien permitió una carrera limpia, con 4 hit, ponchando 8 y no dio transferencia.

Los mejores al bate fueron: Samuel Lima de 3-1 con una carrera empujada, mientras José Vicente por los Tomines bateo de 3-2.

En el segundo encuentro del día, El Plan vuelve a imponerse con score de 6 carreras por 3, siendo el lanzador ganador Delvis Alvares quien tiró 6 inning y un tercio debido a la fuerte lluvia caída en este municipio, el encuentro fue suspendido, pero ya era oficial, ganando El Plan su segundo encuentro del día, pasando la primera posición del torneo, el lanzador derrotado por Los Tomines fue Juan Bueno.

Los mejores al bate fueron: Ignacio Tíneo de 3-1 con 1 carrera empujada; José Vicente de 2-1 con 2 carreras empujadas.

Los árbitros fueron: Cirilo Gil, Norberto Tavarez, mientras que el anotado es Desaligne Hidalgo.

En el enfrentamiento entre la selección de Villa Los Almácigos y Monción, en el primer juego lo ganó el combinado de Monción con apretado marcador de 5 carreras por 4, siendo el pitcher ganador Benjamín Rodríguez, mientras que el perdedor es José Arias.

Los mejores con el madero son: Adalberto Almonte de 3-2 con un doble y 1 carrera empujada; Eddy Guzmán de 3-1 con un doble y 2 carreras empujadas; otro que tuvo una magnifica tarde fue el ex-aguilucho Alexis Gómez de 3-3 con 2 homerun y 3 carreras empujadas.

En el segundo juego los villeros lográn derrotar a los moncioneros 3 carreras por 1, el lanzador ganador fue Mario Torres, mientras el perdedor fue Álvaro Duran.

Los bateadores más sobresalientes de la tarde fueron: Felvin Espinal de 2-2, Pedro Rodríguez de 2-2.

Este domingo solo se jugaron encuentro suspendidos, los equipos de la Ligas Francisco Alberto “El General” y Elías Gonell tuvieron el día libre.

Los árbitros fueron: Jobany Cabrera y José Genao, mientras el anotador oficial es Ariel Peralta.

Ver galeria fotografica

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.