spot_img
InicioDeportesEl Plan comanda serie regular

El Plan comanda serie regular




blank
Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Este domingo continúan los enfrentamientos por la clasificación a la serie semi final del torneo Doble A de beisbol de esta provincia, con la participación de seis equipos.

En el play Armando Sosa Leyba se enfrentan los equipos: Ligas Elías Gonell y Francisco Alberto «El General», éste ultimo buscando ubicarse en la cuarta posición para lograr una clasificación a la serie regular.




El otro encuentro será celebrado en Villa Los Almácigos quien estará recibiendo la selección de Monción.

Las posiciones de los equipos después de las acciones del domingo son las siguientes:
El Plan está en la primera posición con 11 ganado y 3 perdidos; jugando para 786, en la segunda posición esta Villa Los Almácigos con 10 ganado y 3 perdidos; par promedio de 769, en la tercera posición esta la Liga Elías Gonell con 7 ganado y 7 perdido y promedio de 500, en la importante cuarta posición esta Los Tomines con 6 ganados y 8 perdido jugando para 429.

Mientras que con posibilidades un poco difícil para clasificar está en la 5ta posición la Liga Francisco Alberto «El General» con marca de 4 ganado y 9 perdido, jugando para 308, en el sótano descalificado en la 6ta esta la selección de Monción con 3 juegos ganado y 11 perdido jugando para un pobre 214.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img