El grupo comenzará en Nueva York

0
77
Kerube Ortíz.

Por: Raymundo Infante.

Este miércoles 14 arranca Kerubanda. Un grupo de empresarios oriundos de Santiago Rodríguez al igual que Kerube Ortiz tienen todo pautado para el regreso próximamente de Kerubanda.

Los ensayos de la agrupación comienzan este miércoles 14 en la ciudad de Nueva York en un escenario que se ha preparado con la acústica y comodidades que requieren los grandes dijo Yovany Tavarez uno de los nombres que se menciona como socio del proyecto y otros empresarios radicados en Nueva York conocedores del negocio.

El secreto mejor guardado es de quienes serán los músicos que conformarán la agrupación ha trascendido que hay por lo menos 4 artìstas que son originarios del pueblo de los artistas Santiago Rodríguez.

Yovany Tavarez (El Capri) comentó a través de la vía telefónica que los nuevos miembros de Kerubanda están listos para salir más pronto de lo que mucha se imagina a darle alegría con el estilo del creador del Swing Kerube Ortíz.

Adelantó que el itinerario está lleno para el primer mes y las solicitudes son cada día más gracias al talento que se ha logrado reunir más el liderazgo y carisma de Kerube.

Recientemente visitó Santiago Rodríguez el joven Saxofonista José Manuel Tueros (Iho) conocido en el ámbito artístico como el Cachimbo de Brooklyn, a quien se le menciona como uno de los nuevos músicos de la renovada Kerubanda.

En el ambiente de la música típica se ha comentado que la reaparición de Kerube Ortíz es esperada por sus seguidores en toda la República Dominicana y las principales ciudades de otros países de Norteamérica y Europa.
COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).