El «Come Guineo» mejor en Moto Velocidad en tierra (Fotos+video)

1869
come guineo

Por: Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Con una concurrida asistencia fue celebrada la carrera de Moto Velocidad en tierra en la pista el Cementerio.

La pista vieja del Cementerio después de esta abandonada por varios años ahora fue reestructurada para carrera de Moto Velocidad en tierra, al acudido evento deportivo asistieron corredores de todas la Línea Noroeste, teniendo como anfitrión los Sabaneteros.

Moto_Velocidad_2014_16

El atleta José Miguel Peña – «El Come Guineo» de Dajabón fue el más sobresaliente de la competencia, dominando las tres categoría que participo: pasola racing libre, 90 CC libre y Suzuki AX-100 racing.

En la categoría bicicleta los ganadores son: Geury, Ronny y Randy todos de Santiago Rodriguez, mientras que la categoría CG – Estándar, la primera posición fue para el Sabanetero «Tumba corriente», seguido de «El Gato» de Dajabón.

Mientras que en Racing pasola, Carlito de Santiago Rodríguez se alzo con la victoria, la segunda posición fue para los dajaboneros Omar y Pulla.

También los dajaboneros se impusieron en la categoría CG Novato con el Bimby, seguido de el novatico de Partido Dajabón, llegando de tercero el Sabanetero «El Gualo – El BP».

Moto_Velocidad_2014_15

Asimismo Dajabón continuo su hilo de triunfo con José Miguel Peña «El Come Guineo» en la categoría Pasola Racing, seguidos de sus compatriotas: Gaby Mula y Gerson.

Moto_Velocidad_2014_11

«El Come Guineo» sigue sus continuos triunfos ahora en la categoría 90 CC libre, seguido bien de cerca por el Eléctrico del Pocito Guayubín, mientras que la tercera posición fue para el dajabonero Erikson

phoca_thumb_l_Moto_Velocidad_2014_27

El Director técnico del evento de velocidad Kendry Toribio – (La Marrana Racing), valoro como muy positivo el programa de competencia como el desarrollo de las competencias, las cuales estuvieron llenas de emociones.

También José Luís Montas – «Jochy Racing» califico con un gran evento deportivo, aunque todavía los miembros de las asociaciones provinciales tienen que mejorar algunos aspectos, además «Jochy Racing» invito por este medio a todos los amantes de la Moto-velocidad en tierra a la próxima carrera a celebrarse en el kilometro de 17 de Montecristi el día 15 de junio.

Ver galeria fotografica

Moto_Velocidad_2014_26

Moto_Velocidad_2014_17

Moto_Velocidad_2014_18

Moto_Velocidad_2014_25

Moto_Velocidad_2014_Come_Guineo_8

Moto_Velocidad_2014_Come_Guineo_4

Moto_Velocidad_2014_10

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here