El 2009, un buen año para el senador

162

 

Por: César Gómez, Santiago Rodríguez

Entregado a los trabajos como legislador para  la modificación a la constitución de la República, mediante un proyecto sometido al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo, el Senador Antonio Cruz, ha cosechado durante el recién finalizado año 2009, la mas alta ponderación, debido a su accionar mediante el plan social que desarrolla en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad  de Santiago Rodríguense.

Su obra abarca, construcción y reconstrucción de viviendas, aportes económicos millonarios apersonas con problemas de salud para ser intervenidos quirúrgicamente, y reparación de caminos vecinales.

El senador gestionó e hizo entrega de un camino para bomberos y una ambulancia al municipio Sabaneta, dispuso de un tractor, una ambulancia, un carro fúnebre y un camión tanque en el municipio Sabaneta, con el cual se distribuye agua a sectores y comunidades que presentan  precariedad del líquido, así como un camión furgón para dar servicio de acarreo y mudanza ala población.

Antonio Cruz, ha invertido millonarias sumas de dinero en electrodomésticos,  presentes, juguetes y atractivos artísticos, los que han sido donados por el congresista en las celebraciones de la navidad, día de las madres y conmotivo al día de los Santos Reyes, además en el 2009 hizo grandes aportes al deporte de la Provincia.

En la actualidad ya tribuible al 2009, el Senador construye con recursos propios una capilla y un club en la comunidad La Leonor, sección de Toma, donde también construyó un acueducto  por gravedad que brinda servicio de agua a más de cincuenta familias, las dos primeras obras serán inauguradas en este mesde enero 2010, con la presencia del obispo de la diócesis Mao Montecristi Monseñor Diómedes Espinal y Contara con un gran atractivo artístico a cargo del bachatero Anthony Santos y el conjunto típico del prodigio.

Antonio Cruz es el virtual candidato a la posición que ostenta por su Partido, el de la Liberación  Dominicana, (PLD), ya que el comité político de la organización se reservo la plaza y se da por descontado que será proclamado como el candidato a Senador por la Provincia SantiagoRodríguez. Las encuestas le dan un alto porcentaje y lo colocan en la mejor posición para ganar las elecciones en mayo 2010.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here