Por Salvador Holguín
Santo Domingo, R.D.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, declaró ayer que esa organización política no debe seguir siendo “bisagra” del Partido de la Liberación Dominicana ni de su Gobierno.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradio América canal 45, Alcántara, dijo estar convencido de que si el partido al que pertenece se mantiene aliado al gobierno y no decide trillar su propio camino no tendrá ningún crecimiento.

El también miembro de la Comisión Política del PRSC abogó porque se produzca la reestructuración de los organismos de dirección de la estructura política reformista.

“Estoy convencido que el Partido Reformista Social Cristiano no debe seguir siendo ni amuleto ni bisagra de otra organización política, ese es el criterio de Eddy Alcántara y de la gran mayoría de los reformistas en estos momentos”. Expresó el dirigente político.

“A lo que nosotros estamos aspirando es que nuestra organización política se unifique y que la mayoría entienda que debe obligatoriamente respetarse la idea y la diversidad de criterios a lo interno del partido, eso lo sabe el mismo presidente del partido, porque habemos quienes hemos trazado pautas claras de que no queremos ser parte de ningún gobierno, que no sea el del partido reformista social cristiano y eso todo el mundo lo sabe porque hemos dado muestra de eso”. Añadió Eddy Alcántara.

El programa Salvador Holguín “Sin Cortapisa“, se transmite los domingos de 1 a 2 de la tarde por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.