Por: Dariel Rodríguez.
Sabaneta, Santiago Rodríguez-. Las autoridades policiales en esta ciudad informaron sobre el apresamiento de dos hombres a los que acusa de ser supuestamente los autores de la muerte de una mujer encontrada muerta.

Los detenidos son los nombrados Guarionex Rodríguez Almonte y Emilio Antonio Gil, ambos residentes en la comunidad de Los Cajuiles de este municipio de Sabaneta.

Los mismos son acusados de la muerte de Jenny Silvestre, de 25 años de edad, oriunda de Hato Mayor, pero que residía en el Sector Los Tomines y cuyo cadáver fue encontrado en una casa en el tramo carretero Sabaneta-Zamba.

Aunque al levantar el cuerpo sin vida de la hoy occisa por la autoridades del ministerio publico se pensaba que se trataba de muerte natural, pero al realizársele la necropsia en el Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, el resultado de la misma determinó que la joven Silvestre fue estrangulada.

Tanto Guarionex Rodríguez Almonte como Emilio Antonio Gil son investigados con relación a dicha muerte, según una nota de la Dirección Regional Noroeste de la Policía con sede en el municipio de Mao provincia Valverde.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.