Doctora Ingris Bueno agradece terminación obra

581
Doctora Ingris Bueno - Directora del hospital General Santiago Rodríguez

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La doctora Ingris Bueno – Directora del hospital provincial General Santiago Rodríguez, expresó “Señor presidente hoy nuestra provincia siente una inmensa satisfacción al ver materializado uno de sus sueños más anhelados, ver este centro en condiciones óptimas, pasa satisfacer su prioridad número uno que es la salud”.

Este hospital fue construido en los años 50, hoy ofrece servicios a una población de más de 50 mil habitantes de la provincia, además recibe pacientes de zonas de Dajabón, Loma de Cabrera, Restauración entre otras.

Esta tarde recibimos salas totalmente nuevas y equipadas tales como: Cirugía, emergencia, vacuna, laboratorio y sonografía.

Realmente constituye un antes y un después en materia de salud en esta provincia. Cuenta además con una cartera de servicios que incluye: Pediatría, Ginecología y obstetricia, Urología, Cirugía, Medicina interna, Anestesiología, Dermatología, Ortopedia, Oftalmología, Nefrología, Gastroenterología, Imagenología y Odontología.

Además, el remozado y equipado centro ofrecerás servicios de: Laboratorio, Radiografía, Sonografía y Electrocardiografía.

Agrego Bueno, “Quiero expresar el más sincero de los agradecimientos a las autoridades de nuestra provincia por los ingentes esfuerzos realizados para que esta importante obra sea materializada; Miguel Ángel Núñez a quien consideramos padrino de la obra, a todos los ingenieros que demostraron todos sus empeños y capacidades; al personal médico, a las anegadas enfermeras y a todo el personal del centro, por su gran paciencia y excelente vocación de servicio”.

Señor presidente admiramos su visión y hoy queremos agradecerle su respaldo y compromiso, este no es el primer hospital que usted entrega y estamos seguro de que usted seguirá construyendo los hospitales de la región para poder contar con un verdadero Sistema de Salud en Redes, indico Ingris Bueno.

Pido a Dios que nos bendiga a todos, que proteja este hospital como una obra suya, hecha para ofrecer a sus hijos la mejor medicina, una medicina fundamentada en la ciencia y el humanismo.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here