Doctor Rodríguez pondera trabajos de la DPS en Santiago Rodríguez (+vídeo)

160
Doctor Manuel Rodríguez - Director Provincia de Salud Pública

Tenemos un total de vacunados con 1ra. Dosis de 29,903, para un 67.96 %; y en 2da dosis un total de 23,173, para un 52.66 %.

Por: Departamento Prensa.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez, con la dirección del doctor Luis Manuel Rodríguez, y atendiendo los lineamientos del excelentísimo señor Presidente de la República, Licdo. Luis Abinader Corona y el Ministro de Salud Publica Dr. Daniel Rivera; Dimos inicio a la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, en fecha 18 de febrero de este año y la fecha 7/07/2021, en Santiago Rodríguez.

Doctor Manuel Rodríguez – Deuda de 400 mil pesos

Debemos destacar que se han colocado diferentes puntos de vacunación en los tres municipios de la provincia, tanto en la zona urbana como rural, destacando ayuntamiento y parque municipal en Monción, Unap Meseta, la Leonor, Jicomé, Cepillo y Gurabo, entre otros.

En Sabaneta, parque don Juan Rosado, polideportivo José (chachito Carrasco), las escuelas: Ana Joaquina Hidalgo, José María Serra; además el cuartel de Bomberos, de igual forma en la zona rural: Palero, la Cabirma, Clavijo, Palmarejo, Vallecito, Arroyo Blanco, Los Cercadillos, Las Caobas, entre otros. Mientras en Villa Los Almácigos, parque Olegaria Rodríguez, Ayuntamiento Municipal, Unap Baldemiro Carrera, Ceiba de Bonet, Los Bomberos, Oficina de Agricultura, entre otros.

Destacamos el apoyo que, por mandato del señor Presidente, ha venido realizando el señor Porfirio Peralta – Director del Consejo Nacional de Promoción de Apoyo a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme), tendente a que, para finales de este mismo mes, se haya alcanzado la inmunidad completa del 80 % de la población; para así poder levantar el toque de queda y los ciudadanos podamos volver a la normalidad. La actividad fue celebra en el Hotel Marién jueves con la presencia del Director General de Promipyme, Porfirio Peralta.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here