spot_img
InicioLocalesPromipyme apoya jornada de vacunación en Santiago Rodríguez (+vídeo)

Promipyme apoya jornada de vacunación en Santiago Rodríguez (+vídeo)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Consejo Nacional de Micro y Pequeña Empresa (Promipyme), continúa de lleno durante esta semana en Santiago Rodríguez apoyando, la jornada de vacunación contra el Covid-19, denominada, “Rumbo a la Inmunidad Colectiva” iniciativa que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader vía todos los organismos de salud del Estado dominicano.

Promipyme apoya jornada de vacunación

El director general de Promipyme en su visita por la zona alta de Santiago Rodríguez sintió preocupación con los indocumentados haitianos al no querer vacunarse por asuntos culturales, precisó Peralta.

Porfirio Peralta hizo un llamado a todos los empresarios que tienen manos de obras haitianas para que los lleven a inocularse contra la pandemia, “porque de nada nos vale vacunar una parte, si los demás nos contagian”, indicó en un encuentro realizado con los comunicadores en el Gran Hotel Marién.

Bajo la campaña “Móntate y Vacúnate Santiago Rodríguez”, los equipos están agilizando, cooperando y brindando asistencia transportando a todos los ciudadanos a los centros de vacunación distribuido en los distintos municipios de la provincia.

El director general de Promipyme, Porfirio Peralta encabeza la jornada sanitaria junto con el director provincial de la Salud Pública, doctor Luis Manuel Rodríguez, además les acompañan autoridades y líderes provisionales que desde muy temprano recorren las comunidades del: El Vallecito, Colonia El Naranjito y Meseta.

blank
De izq/derecha. Ivelis Almonte – gobernadora, Porfirio Peralta, doctor Rodríguez y Eladio Castro.
ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank