Dican ocupa 40 libras de marihuana en tanque de gasolina

0
65

Por: Almomento.net 

San Juan de la Maguana, RD.- La Policía apresó a un hombre que iba a Santo Domingo en un auto en cuyo tanque de gasolina hallaron 7 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 40 libras.

Willi Mordán Mesa, residente en el sector La Agustinita, Distrito Nacional, conducía el automóvil Toyota Corolla, blanco, modelo 1988, placa A349101.

Fue detenido en un operativo de la Dirección Antinarcóticos (DICAN), de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, en la sección Los Bancos, distrito municipal de Guanito, en la carretera San Juan de la Maguana-Azua.

La Policía informó que al ser requisado el vehículo, que utiliza gas propano como combustible, se detectó que en el tanque de la gasolina tenía un compartimiento secreto, en el que ocultaba la marihuana.

El auto fue trasladado al cuartel de la Policía de este municipio, donde fue requisado en presencia de un representante del Ministerio Público, y detectada la droga en paquetes envueltos con cinta adhesiva.

El detenido, el vehículo y la droga se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales pertinentes.
wj-am
Fuente:

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).