DENUNCIA EL COBA TRAFICA ARMAS DE FUEGO, LO SUSPENDEN POR CUMPLIR CON SU DEBER

👁️ Visitas: ...

Inocencio Campo YorkiPor: César Gómez.

Santiago Rodríguez. –Un joven denuncia que fue suspendido como inspector del COBA en Santiago Rodríguez, porque supuestamente trataba de hacer cumplir la ley.

 

 

Inocencio Campo (Yorki) narró que el pasado día 25 de septiembre cuando cumplía con su trabajo trató de apagar la música a una caseta, en el marco de las Fiestas Tradicionales Las Mercedes 2010, que se celebraron en las inmediaciones del parque patria y luego de haber procedido con otros establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas y que esto le ha costado el puesto.

Yorki, acusó al Gobernador, César Saint-Hilaire, de haber recomendado su suspensión y posible cancelación, ya que los afectados con la medida son personas del funcionario.

Por otro lado Inocencio Campo, denunció que el jeep que es utilizado por el Coba para realizar los servicios, es usado para transportar armas de fuego ilegales desde Capotillo al Municipio de Sabaneta,  Provincia Santiago Rodríguez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *