Denuncia echaron a la calle anciana busco refugio en templo Católico

195


Por Euri Vargas
Loma de Cabrera,– Una anciana que desde hacía 17 días busco refugio en una área de la iglesia católica Nuestra señora de la Altagracia de ese municipio, fue sacada del lugar supuestamente por el cura encargado del centro de oración.

Según un trabajo periodístico difundido por el comunicador Euris Vargas, la mujer quien hace varios años quedo viuda por las muertes de su marido y el único hijo, por un accidente de tránsito al vuélcarce el camión en el que se trasladaban a realizar trabajos agrícolas a una empresa melonera de las Matas de Santa Cruz, deambula desde hace varios días que la echaron del lugar.

 

Juana Gómez Guzmán de 77 años de edad, quien también quedo sin hogar, no tiene fuerza para trabajar aunque está en pleno conocimiento de lo que hace y le rodea, esta a espera de algún samaritano que la socorra.

 

Según trascendió la desprotegida mujer, tuvo que buscar refugio debajo de un árbol a orilla del rio masacre, donde se hace acompañar por una imagen de la virgen de la Altagracia y permanece a espera de que algún samaritano le dé un pedazo de víveres o pan para comer, mientras la intemperie le destruye la vida.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here