DEMANDA ELIMINAR LAS FRANCAS DEL CONCHO Y QUE CORAASAN PASE AL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO

204

Por: Marcelo Peralta

SANTIAGO, R.D.- El regidor Aulio Collado, del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio-MIUCA-, abogó por la eliminación de las franjas del transporte urbano en Santiago, porque ha sido monopolizada y muchos se han hecho ricos acosta del pueblo.

Collado dijo que esa será la próxima moción que cometerá al Consejo Municipal en la venidera sesión que tenga el Ayuntamiento de Santiago.

Dijo Collado que cuando el pueblo y los choferes que tienen carros propios en el transporte urbano se den cuenta de la “estafa” de la que son objeto agradecerán al MIUCA la claridad de la situación.

El concejal reconoce que el transporte urbano ha sido desnaturalizado por un grupo de “avivatos” y por eso se ha convertido en una “estafa y a la vez un relajo”.

E indica que un grupito de vivos se ha adueñado del transporte urbano y enrriquecido perjudicando al pueblo.

Otra moción que se propone someter a la Sala Capitular es que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago-CORAASAN- vuelva a ser parte del Gobierno municipal local.

Collado sostiene compete al Cabildo administrar la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, para que los recursos que ingresan a la institución sean para el mejoramiento del servicio.

Actualmente, el servicio de CORAASAN constituye un dolor de cabeza para millares de usuarios ya que cobran las facturas caras y el suministro es deficiente.

Además, señala Collado quienes dirigen a CORAASAN no tienen contemplaciones de los usuarios en el sentido de que la factura es muy elevada y el servicio deficiente.

Fuente: foto:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here