spot_img
InicioNoticiasDedicado a Perez y Bonilla inauguran liga de los sapos

Dedicado a Perez y Bonilla inauguran liga de los sapos




blankPor: Exequiel Sosa

Teniendo como escenario el Estadio Cesar Delmonte y Consuegra ( ACDS ) del complejo Deportivo de la Barranquita y una especial dedicatoria a los periodistas Pappy Pérez y Juan Bonilla quedó inaugurado el pasado Sábado la VII Versión de la LIGA DE LOS SAPOS.

En el acto habló el Cronista Deportivo Franklin Peralta como presidente de esta liga, luego hizo uso de la palabra el Ing. Guillermo Ottenwalder Vice ministro de deportes Cibao Central, aprovechando la ocasión para hacer entrega de útiles deportivos, Más luego el periodista Juan Bonilla agradeció la distinción de la dedicatoria tanto a Papy Pérez como a su persona.

Luego se entregó placas de reconocimientos a los homenajeados Bonila-Perez por parte de Franklin Peralta, Ing. Guillermo Ottenwalder, Rafael Ortiz presidente de la ACDS, Juan Mendoza y el diputado Francisco Santos (Nave ) patrocinador de la justa.
Los lanzamientos de la primera bola fueron hecha por Papy Pérez y Juan Bonilla, como bateadores los fueron Juan Mendoza y Francisco Santos y como receptores fungieron Fellito Ortiz y Guillermo Ottenwalder.

En lo concernientes a los juegos hubo división de honores entre las Estrellas de Papy Pérez y las Estrellas de Juan Bonilla.




El primer encuentro fue ganado por los representante de Papy Pérez con marcador de 9 carreras a 2 sobre el equipo de Juan Bonilla, el lanzador ganador fue Daniel Jerez y la derrota para Francisco Álvarez.

Los mejores por el equipo PAPPY PEREZ: Pedro Almonte doble y dos sencillos, Johmeidy Cruz doble y sencillo, Osvaldo Franco y Ruperto Ruck dos sencillos, Miguel Ángel, Gustavo Suriel, Francisco Santos y Pablo Marte un sencillo.
Por los derrotados de Juan Bonilla: Jonás Morel un doble, Domingo Ureña, Sergio García, Tule Guareño y Rafael Pérez un sencillo.

En el segundo enfrentamiento los orientados por Tule Guareño , el equipo Juan Bonilla buscó la venganza y venció a los pupilos de Pappy Pérez con score de 5 carreras a 2, ganando el encuentro Sócrates Polanco y la derrota para Daniel Jerez.

Al bate se destacaron por el equipo Juan Bonilla: Rafael Pérez dos sencillos, Sócrates Polanco un triple, Rafael Báez un doble, Domingo Ureña, Sergio García, Marino Vásquez, Jonás Morel y Luís Benoit un sencillo.

Por los vencidos de Pappy Pérez: Pablo Marte dos sencillos, Osvaldo Franco, Francisco Santas, Rolfi Mercado, Martín Díaz, Juan Minaya, Pedro Almonte y Bernardo López un sencillo.
Gracias a Banca Nave, Ing. Guillermo Ottenwalder vice ministro deportes, Grupo Bocel, Brugal & Co, Coca Cola, Hotel gran almirante y Visión Deportiva




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

Colores de la discordia

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img