Declarar al Sr. Wadi Cano Acra y a los que se Oponen a la Ley 28-01 persona(s) no Grata en la Línea Fronteriza

300
Dr. Rafael Gonzalez. archivo

Por: Dr. Rafael M. González G.
Sabaneta, Santiago Rodriguez. -Luego de haber leído detenidamente las declaraciones emitidas por el Presidente del [AEIH], el Sr. Wadi Cano Acra me puse Analizar y Sugerir los Siguiente:

1ero. Declarar en todos las Provincias amparadas a la Ley 28-01 como persona No Grata a Este Señor y Todos los que se Oponen a ella, ya que ellos demuestran que no quieren lo mejor para nuestros pobladores, Atencion Regidores de Sabaneta comiencen aplicar esta medida y comience por el Sr. Acra

2do. Acordarle al Sr. Acra que el Consejo de Desarrollo Fronterizo lo componen varias entidades, en la que están incluida la que él Preside, la [AEIH], entidad que se encargar en un % de aprobar o no a las que aplican para que sean incluida en la Ley 28-01, por lo que, Sr. Acra haga silencio, ya que ustedes aprobaron todas las Empresas que están instaladas.

3ero. Sugerirle al Sr. Acra, que las Provincias acogidas a la Ley 28-01 no se pueden y se podrán comparar nunca con las Grandes Provincias como x ejemplo a donde el seguramente vive cómodamente, Sto. Dgo ni mucho menos con la que el menciona, Stgo. Y sabe porque Sr. Acra?? Porque nuestras provincias son la sobra de ellas, aquí reina más que en todas, la Pobreza Extrema y se eso de debe a personas tan insensibles y de pobre corazón como usted, Sr. Acra.

4to. Volverle a Sugerir a las Empresas que le molesta la Ley 28-01 a que aplique a ser incluida a la misma y gozar de los múltiples Beneficios que legalmente ofrece esta Ley.
5to. Instarle al Distinguido Sr. Acra que motives a sus PODEROSOS Amigos y Compadres Empresario de la Gran Ciudad, Sto. Dgo a que vengan a Invertir en la Zona que Ustedes erróneamente Catalogan Como: Campo y Sierra!

6to. Decirle una vez más al Sr. Acra y sus Amigotes a que dejen en Paz a la Ley 28-01, la cual es una Ley promulgada legalmente en la República Dominicana, En Gobierno Dominicano, por un honorable Presidente Dominicano, luego de ser Revisada y aprobada por nuestro distinguidos Diputados y Senadores de este Hermoso País, para todas aquellas empresas que quieren instalarse por los amplios beneficios que ofrece, a cambio de ayudar enormemente en una Economía Bastante Pobre, en pueblos como las de la zona fronteriza que somos muyyy pobre y que Gracias a las Empresas Amparadas a la Ley 28-01 hoy pueden llevar dignamente y seguro el Pan a sus Mesas !!
Basta ya Sr. Acra de tantas indolencias e Insensibilidad.

Basta Ya «Empresarios» de Sto. Dgo de querer destruir el sueños de los fronterizos de tener una o varias empresas que beneficie a sus pobladores!
Basta Ya de Pretender darle a los pueblos de las Frontera las migajas que ustedes nos quieren dejar, migajas que rechazamos, exigimos y lucharemos con nuestras uñas y dientes los frutos que nos toca dignamente.
Basta Ya de tantos Atropellos para la Ley 28-01.
Basta Ya! Basta Ya !

2 Comentarios

  1. Buenas, totalmente de acuerdo con el Dr. Rafael, debemos aprender a respetar el derecho que tienen estas provincias que están incluidas en la ley 28-01 de desarrollo fronterizo, es bueno ser juez y parte como algunos empresarios, pero tenemos que lu

  2. Brillante articulo sobre el tema de la ley 28-01 y la situation que estamos viviendo los habitantes de esta region. El Dr. Gonzalez menciono mas que suficientes pruebas e ideas para apoyar la aprovacion de dicha ley. Esperamos en Dios que el Sr. Wadi

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here