Daños y escombros

5
664

Por: Juan Pablo Bourdierd

Ayer viernes 27 estuvo en la Provincia Santiago Rodríguez el pre-candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ingeniero Gonzalo Castillo.

Cientos de simpatizantes y una amplia comisión de dirigentes y funcionarios de los municipios: Monción, Villa Los Almácigos y Sabaneta recibieron al líder de la “sangre nueva” en el Polideportivo José “chachito” Carrasco en el barrio Los Tomines.

Imágenes vergonzosas de la instalación deportiva circulan en las redes sociales, basura y daño físico ocasionado al local deportivo; es lógico que luego de una actividad queden resto de basuras, pero debe haber un equipo de limpieza y lo más rápido posible habilitar la infraestructura para su uso cotidiano.

De acuerdo a las imágenes y las informaciones ofrecida por dirigentes deportivos, la instalación presenta sillas rota, un canasto y tablero dañado; pero es normal que eso pueda suceder, ahí entra la responsabilidad de los organizadores de entregar tal y como se lo entregaron o menor, quienes aparentemente no han dado la cara.

Además, esa instalación fue para jugar baloncesto, voleibol y quizás otras actividades deportivas; a cuántos le importan esas instalaciones, solo aquellos que se benefician diario de ellas, los atletas.

Atendiendo las necesidades para realizar actividades multitudinarias la instalación puede usarse con la responsabilidad y respeto que merece; se espera que lo ante posible la misma esté limpia y los daños reparado.

¡Próximamente salto al centro!

5 Comentarios

  1. Distinguido Juan Pablo Bourdierd , le felicitamos por este escrito- denuncia a propôsito de los destrozos y desmanes causados por políticos y sus acôlitos a este templo del deporte sabanetero, que vergüenza y que feo espectàculo…!!!. Las actividades políticas no debieran permitirse jamás en centros pûblicos ., estos locales merecen respeto.

  2. NOSOTROS LOS GONZALISTAS NO VAMOS A LIMPIARLE NADA A NADIE PORQUE NO NOS DA LA GANA Y NOS VAMOS A QUEDAR EN EL PODER AUNQUE SEA A LAS MALAS.
    LIMPIELO USTED DON JUAN PABLO BOURDIER ALIAS PAPANIN, QUE ES DE LEONEL Y PORESO ES QUE LE PICA. HAGA ALGO BUENO, FAJESE A LIMPIAR ESA CANCHITA CON ESCOBITA EN MANO Y DELANTALCITO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here