Danilo aconseja a peledeístas y a simpatizantes no fraccionar el voto

0
56

Por: Almomento.net
Azua, RD.– El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y una coalición partidaria de catorce organizaciones pidió a los miembros y simpatizantes de estas entidades que eviten fraccionar el voto en las elecciones del próximo 15 de mayo.

En Padre Las Casas, previo al inicio de una marcha -caravana por la provincia Azua, reiteró un llamado que hiciera en la mañana en un encuentro con el sector agropecuario de que voten bien temprano, porque “las elecciones se ganan el día de la votaciones”.

Recomendó votar en las tres boletas por los candidatos del PLD o sus aliados en la casilla número dos, que tiene el fondo morado con la estrella amarilla.

Forma de conteo
Dijo estar de acuerdo con cualquier forma de conteo de votos que disponga la Junta Central Electoral (JCE), sea manual o electrónico, y favoreció también que participen los observadores que quieran desempeñar ese rol en los comicios venideros.

El presidente Medina visitó por segunda ocasión la provincia de Azua y sus municipios, donde moradores le reiteraron su respaldo con su presencia en todo el trayecto de la caravana.

Este sábado la marcha – caravana comenzó en el municipio Padre Las Casas, a las 2:22 minutos de la tarde, y recorrió los barrios Pueblo Nuevo, Santa Ana, Los Rubios, Barrio Nuevo y Los Multis de ese municipio.

De Padre Las Casas y Esperanza pasó a Las Yayas, Tábara Arriba y Sabana Yegua y la ciudad de Azua. En esta última localidad, una multitud y cientos de vehículos de todo tipo esperaban a la entrada al presidente Danilo Medina y los aliados del Bloque Progresista, los cuales recorrieron unos nueve kilómetros en la ciudad.

Entre los barrios recorridos figuran La Bombita, Villa Esperanza, Placeta, El Hoyo, La Cuchilla, Mejoramiento Social y la Colonia Española.

En Azua, acompañó al presidente Danilo Medina el senador Rafael Calderón, quien aspira a seguir representando la provincia en la Cámara Alta, y el alcalde Rafael Hidalgo, candidato a la misma posición. Se integraron también a la marcha caravana los candidatos y candidatas locales, así como los dirigentes de la localidad.

Como en todos los recorridos, estuvo presente Francisco Javier García, director general del Comité Nacional de Campaña; Rubén Bichara, director operativo; Gonzalo Castillo, coordinador de la campaña en la región; Guarocuya Félix, coordinador en la provincia y Alejandrina Germán, miembro del Comité Político.

En Azua en la tarima de transmisión radial del recorrido, a cargo de la Dirección de Comunicaciones del Comité de Campaña, el Presidente o Medina se detuvo para saludar al inmortal del deporte Pepe Rozón, quien vino a esta ciudad para apoyar la actividad

Entrando la noche, luego de un recorrido de 72.5 kilómetros la marcha caravana concluyo en Las Charcas con la concentración de una enorme multitud que desbordó la capacidad del lugar.

Este domingo
El domingo 24 del cursante abril, el PLD y los partidos aliados y movimientos apoyo acompañaran a Danilo Medina en un recorrido que iniciará en Arenoso y concluirá en San Francisco de Macorís, municipio cabecera en horas de la tarde.
SECRETARIA DE COMUNICACIONES
23 DE ABRIL 2016
Fuente:

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).