CURNO reconoce labor rector de la UASD

0
133


Por Marcelo Peralta
MAO, Valverde, R.D. -El rector magnífico, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- doctor Mateo Aquino Febrillet, destacó la efectividad con que funciona el Centro Universitario Regional del Noroeste sede de Mao, cuyo personal administrativo lo reconoce por su concepto, valores morales, personales, capacidad de gestión y alto sentido humano.

Aquino Febrillet, agradeció el reconocimiento, actividad que estuvo lleno dfe camaradería, intercambio de ideas e impresiones, entre las autoridades de la UASD y los asistentes.

 

Al valorar la importancia de la actividad, Aquino Febrillet, confesó que durante su gestión ha recibido tres reconocimientos, resaltando el más importante el que recibió de los empleados del CURNO.

 

Al hablar en el acto explica que la UASD tiene a nivel nacional 70 locales que acogen a miles de sus empleados, resaltando la capacidad y entrega de cada uno de ellos, especialmente el CURNO en la Línea Noroeste.

 

En el acto desarrollado en el auditorium del CURNO de la UASD en Mao estaban las principales autoridades de la UASD en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

 

Apretujado de gentes el salón de actos del CURNO, sobresalió en el renglón artístico sobresalieron la sabanetera Josefina Torres y los músicos Alberto Cruz y Jorge Ferreira, quienes con sus extraordinarias actuaciones deleitaron a los asistentes.

 

La actividad fue desarrollada en el auditorium del CURNO ubicado el tramo carretero Mao hacia Santiago Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here