Cuba anuncia su equipo para la Serie del Caribe 2016 en RD

0
42

Por: Jorge Morejón
La Habana. -Cuba anunció este viernes la lista de jugadores que vestirán el uniforme de los Tigres de Ciego de Ávila y buscarán en Santo Domingo refrendar el título de la Serie del Caribe 2016.

Los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel y Alfredo Despaigne, integrantes del equipo Pinar del Río que se coronó en San Juan en el 2015, repiten ahora con la franela avileña, al igual que el relevista Liván Moinelo y los receptores Yosvani Alarcón y Frank Camilo Morejón.

Además, figura el patrullero José Adolis García, uno de los principales prospectos de la isla y hermano de Adonis García, antesalista de los Bravos de Atlanta, con quien podría reencontrarse si los Navegantes de Magallanes se coronan en Venezuela.

El grupo lo integran diez jugadores del equipo Ciego de Avila, campeón vigente de la pelota cubana, más 18 refuerzos de otras novenas.

Esta es la lista completa de los peloteros cubanos.

Receptores: Osvaldo Vázquez, Yosvani Alarcón y Frank Camilo Morejón.

Jugadores de cuadro: Yorelvis Charles, Raúl González, Yeniet Pérez, Yorbis Borroto, Yulieski Gourriel, Yurisbel Gracial y Yordan Manduley.

Jardineros: Yoelvis Fiss, José Adolis García, Alfredo Despaigne, Guillermo Avilés, Stayler Hernández y Lourdes Gourriel Jr.

Lanzadores: Vladimir García, Dachel Duquesne, Yander Guevara, Yenier Cano, Wilbert Pérez, Yoanni Yera, Vladimir Baños, Livan Moinelo, Yaifredo Domínguez, Miguel Lahera y José Ángel García.

La Serie del Caribe se disputará en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana del lunes 1 al domingo 7 de febrero, con transmisión en todas las plataformas de ESPNDeportes.
Fuente:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA