Cuatro detenidos por el asalto a hermana del Senador por Santiago Rodríguez

0
305

Por: Marcelo Peralta.

Santiago, R.D. – Miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnológica-CADT- de la Dirección Regional Cibao Central arrestaron a cuatro personas respecto al asalto a la comerciante Arelis Argentina Cruz Torres, hermana del senador oficialista por Santiago Rodríguez y empresario Ant0nio Cruz

A Cruz Torres, una comerciante residente en un edificio de apartamentos ubicado en el exclusivo sector Los Jardines Metropolitanos, ha sido asaltada por varios sujetos que viajaban en un carro color gris.

A la hermana del senador del PLD por la provincia Santiago Rodríguez, los delincuentes la despojaron de un carro marca Volkswgen, modelo Touared, color gris oscuro, año 2008, registro G163217, motor serie BKS058575 cuando se dirigía a la casa de su hermano ubicada en el sector  Gurabo, situado al Norte de Santiago, Cordillera Septentrional.

Además, a la dama, los forajidos, de robarle el vehículo, la despojaron de 20 mil pesos en efectivo, su cartera con todos sus documentos personales, licencia de conducir, tarjetas de créditos, carnet de seguro médico, un celular marca Samsung, modelo Galaxy S5, color gris, número 809- 723- 5443, la cantidad de diez pantalones nuevos que llevaba para la casa de su hermano y otras propiedades.

Las investigaciones están a cargo del Sargento Mayor, Ramón Arístides Bonilla Campusano, quien ha sido designado junto a Técnicos y Analistas Forenses Digitales para ir al lugar donde fue interceptada la dama a hacer los levantamientos de rigor.

Aunque no ofrecieron los nombres de los detenidos, sin embargo, las autoridades analizan las filmaciones grabadas en vídeos del Taller Delgado instalado entre las carreteras que une a Jacagua y Gurabo al Norte de Santiago a fin de realizar las experticias.

Respecto al hecho, el senador oficialista por la provincia Santiago Rodríguez y empresario Antonio Cruz Torres, reaccionó indignado y abogó porque se enfrente con dureza el auge de la delincuencia y la criminalidad que socavan la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Fuente:

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).