Cuarta versión del Recital Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo
Por: Víctor M. Peralta.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Gran entusiasmo ha generado entre los poetas de la provincia Santiago Rodríguez y los amantes de la buena poesía, con la entrega del Recital “Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo”, en su cuarta versión.

Evento cultural a desarrollarse este sábado 26, a partir de las 5.30 pm, a orilla del riachuelo el Caño de la comunidad de la Guama. Y será dedicado al profesor Joaquín Dolores Torres.
30 poetas en escena. Con la participación de vates que vienen de Santo Domingo, Santiago, la Romana, San Pedro, la Vega, Santiago, Mao, Montecristi y Dajabón.
Será una velada espectacular. Salpicada de una copa de vino y un chocolate con jengibre para cada visitante.

Habrá una variopinta feria donde, habichuelas con dulce, maíz caquiao, arepas y diversos platos elaborados por damas de la comunidad de la Guama y zonas aledañas.
La cultura de la provincia Santiago Rodríguez y de todo el país, se vestirá de su mejor esplendor con la entrega de la cuarta versión del Recital “Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo”.