¿CUANTA FALTA HACE PROFESOR JUAN BOSCH?
Por: Ing. José Eduardo Duran.
El 30 de junio del 1909 nace en la cuidad de la vega el ilustre dominicano Juan Emilio Bosch y Gaviño (Profesor Juan Bosch) ,un personaje con una vida llena de estudios en cuanto a escritos, obras, ensayos y cuentos, el cual lo catapulto como uno de los mejores de America Latina y el mundo.
Este distinguido dominicano incurre en el ámbito político creando a los dos principales fuerzas políticas de la actualidad, el primero fue el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el 1939 y el segundo el Partido De
El profesor Bosch fue elegido democráticamente presidente constitucional de
Sin lugar a dudas el maestro implemento una o quizá la mejor planificaron de desarrollo que se haya hecho en el país. Mientras hoy en día lo que se ve es una pugna entre dirigentes y funcionarios del partido oficial por quien es el mas millonario o cual ocupa la mejor posición, una oposición política que se están matando uno con otro, una sociedad cada vez mas indiferente, donde se a perdido la moralidad, la dignidad y vergüenza. En vez de permitir que esto pase, deberían sentarse todos sin importar banderas políticas y colores e inserta un programa de desarrollo integral que nos conlleve hacia el progreso y bienestar social de todos, como lo quiso El Profesor Juan Bosch.



