spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticias¿Cuál es la diferencia entre los partidos políticos tradicionales?

¿Cuál es la diferencia entre los partidos políticos tradicionales?

Por: Dra. Kenia De La Cruz
Abordamos este tema, por que queremos crear conciencia y dar a conocer a nuestros lectores, de cual será nuestro destino en manos de los Partidos Políticos Tradicionales de nuestro país.

Nos damos cuenta que Los Partidos Tradicionales no representan nada diferente, cada candidato nos demuestra que están cortados por la misma tijera. Más corrupción, más demagogia, mas promesas incumplidas.

Específicamente, escuchamos el discurso de nuestro Ex Presidente Hipólito Mejía, candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, quien nos dio un discurso muy interesante, habla que combatirá el robo, la pobreza, delincuencia, inmigración, narcotráfico, el crimen organizado y otros males. Sembrará el país de escuelas técnicas vocacionales y Centros de Internet. ¿Y esto no fue lo mismo que nos ofreció años atrás, antes de ser Presidente? ¿Qué pasó entonces con todas estas promesa?

Cuantas falacias tenemos que escuchar, por que ya él fue Gobierno, Al parecer los cuatro años que duró en el poder, no fueron suficientes para sumergir al país en el descrédito y en la crisis económica que aun nos envuelve. Ahora la pregunta es ¿Los Dominicanos tenemos memoria? Por que si es Así, recordaremos que es más de lo mismo.

Necesitamos cambios drásticos que puedan inferir en el rumbo que llevamos, y esos cambios no están en manos de los gobiernos que hasta los momentos nos han gobernado, ya que han demostrado falta de voluntad para resolver los principales problemas que aquejan a la población.

Todos los políticos de los Partidos Tradicionales buscan y velan por sus propios intereses, llenar sus bolsillos con las alcas nacionales, construirse lujosas mansiones, y comprar ostentosos vehículos, no piensan que la población fue quien los coloco en una determinada posición a través de sus votos, para velar por los intereses de la nación, para ayudar a buscar un mejor futuro, una mejor economía, donde podamos desarrollarnos y ganarnos el sustento de nuestras familias.

Cada candidato de estos Partidos nos hacen inmensidad de promesas de campañas que quedan en solo eso, palabras que se las lleva el viento. Luego no ¨recuerdan¨ estas promesas ante los millones de votantes que depositaron su confianza en ellos. Ejemplo palpable de esto es el ya mencionado Ex Presidente Ingeniero Hipólito Mejia.

Nuestro país está sumergido en el sub-desarrollo, donde nos han llevado y mantenido los diferentes gobiernos que han dirigido la nación. Por eso necesitamos cambios, verdaderos cambios.

Cambios para el desarrollo social, económico y político de nuestro país. Para nuestro futuro, y para el futuro de nuestros hijos.

Necesitamos Gente nueva, renovada, que pueda lidiar con las carencias del pueblo Dominicano, que nos lleve por nuevos caminos, que tenga propuestas claras, precisas y confiables.

Gente que pueda presentar un proyecto viable de nación, y que no solo se quede en promesas de campañas, como ya nos tienen acostumbrados nuestros políticos actuales.

Dra. Kenia De La Cruz

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas