CPA triunfa y se mantiene con vida

410

Por: Ezequiel Sosa
Sabaneta, Santiago Rodríguez.-El quinteto representativo del Club Pueblo Arriba (CPA) venció en la noche de este 99-96 en un emocionante partido a la escuadra del club Moisés Generé (La Joya), en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia.

Con la victoria los del CPA se mantiene firmes en su lucha por la clasificación colocándose a un juego de la tercera posición clasificatoria del evento, donde los equipos participantes de disputan la gran Copa COOPSANO.

La primera mitad finalizo 58-43, luego de los Pueblo Arriba mejoraron su actitud ofensiva para conquistar su segunda victoria de la serie regular.

El Santiagues Adris Rodríguez (Yao Ming) realizo un doble-doble con 27 puntos y 20 rebotes para encabezar la ofensiva de los ganadores escoltado por Gustavo Castillo con 18 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias y Alan Saint-Hilaire 17 unidades, 10 asistencias y 4 rebotes.

Por la causa perdida se destacaron: Juan Pablo Montás con 31 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, Wernel Díaz 25 unidades, 8 asistencias y 6 rebotes y Pedro Tapia 12 tantos y 9 tableros.

El Club Gilson García domina la tabla de posiciones con récord de 5-2 seguido por el Moisés Generé con 4-3, el Sueño con 3-4 y Pueblo Arriba 2-5.

Las acciones continúan hoy (domingo) a partir de las 6:00 de la tarde en el Polideportivo Jose (Chachito) Carrasco de Sabaneta, donde a primera hora se medirán los subcampeones del Moisés Genere y el Sueño y en el cierre lo harán Pueblo Arriba y el Gilson García.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here