CPA empata serie semifinal a un partido

438
Juanely Almonte #9 del CGG con el balón volando por el aire, mientras Alan Saint-Hilaire hace la ofensiva.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Club Pueblo Arriba (CPA) logró conseguir 55 puntos en la primera mitad, igual cantidad en la segunda y alzarse con la victoria del segundo juego de la serie semifinal del XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2019 con pizarra de 110 puntos a 99.

Kelvin Ulloa fue el mejor encestador con 27 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias; seguido de Jeison Colomé con 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Además, el CPA necesitó el trabajo defensivo de Marlon Saint-Hilaire quien aportó 22 puntos, capturó 9 rebotes y logró dos asistencias; también Edwin Cabreja agregó 14 puntos y dos rebotes.

El Club Gilson García (CGG) del barrio El Tamarindo estuvo una mejor mitad del partido con 59 puntos, pero se quedo corto con la defensiva del CPA, limitando a tan solo 40 puntos en la última parte.

Franklin Milian realizó la mejor labor ofensiva por el Club Gilson García con 40 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias; seguido por Leonardo Tíneo con 19 puntos, dos rebotes y dos asistencias; el nativo Juanely Almonte aportó 14 puntos y pasó el balón dos veces.

El XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Santiago Rodríguez es dedicado a la Ley de Desarrollo Fronterizo, Ley 28-01. Se disputa la copa Profesor Polín Cruz. Evento organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro).

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here