Corte varía medidas contra ebanista acusado de violar niña de 6 años y ordena regreso a prisión

157


Por D/24horas

Montecristi.- La corte de Apelación del Departamento Judicial de esa provincia, envió a prisión nueva vez al ebanista Julio Cesar Rodríguez de 54 años de edad, quien desde el día 26 de diciembre del año 2012 había sido apresado acusado de violar a una menor de seis años en Dajabón y se encontraba en libertad.

Con la decisión del alto tribunal judicial, se varía la medida de coerción del tribunal de la instrucción de Dajabón, mediante la cual el día 22 del mes de agosto del 2013, Rodríguez obtuvo su libertad mediante el pago de una garantía económica e impedimento de salida del área de la provincia.

 

El ebanista está acusado por la señora Luz Divina madre de la niña que ahora cumplió 10 años, de haberla violado sexualmente, aun siendo su padrino en un hecho ocurrido hacia 4 años, el sector la fe de Dajabón.

 

En el interrogatorio practicado a la niña, confesó que el ebanista la había penetrado. el testimonio también lo confirma el experticio del forense de Dajabón, mientras que un estudio del INACIF, dice que la menor presenta Imen complaciente.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here