Coopsano realiza encuentro familiar (Fotos + videos)

0
55

Licda. Nurys Rosario

Por: Juan Pablo Bourdierd.
Mao, Valverde, RD. -La Coopsano hace actividad educativa, recreativa con parejas o cónyuges de los empleados y los dirigentes en el Club Quisquella.

Padre Cesario Morel Sánchez
Padre Cesario Morel Sánchez

La bendición estuvo a cargo del padre Cesario Morel Sánchez, quien pidió en este año de la misericordiosa pidió que inyecte en nuestro corazón el deseo de servirle a los demás de lanzar siempre una mirada misericordiosa para los más necesitados.

Licenciado Félix Tejada
Licenciado Félix Tejada

Mientras que las palabras de bienvenida fueron para Félix Tejada – Encargado del departamento de educación, quien exhorto “Coopsano siempre valora el trabajo que hace su pareja desde el hogar y debemos de fortalecer esa voluntad y servicio para la empresa”.

La Licenciada Nurys Rosario impartió la conferencia “Importancia de la Pareja en el Desarrollo de la Cooperativa”.

Coopsano_Conferencia_Mao_2016_67Rosario dijo “es muy importante y comprender los aportes del rol de su pareja cooperativista, además identificar oportunidades para dimensionar este rol, que vinculen el desarrollo de su familia a través de la Cooperativa”.

phoca_thumb_l_Coopsano_Conferencia_Mao_2016_5

En la mesa de honor estuvieron: Reynaldo Estévez, Carlos Marino Almonte, Félix Tejada, Dioris Estévez, Padre Cesario Morel Sánchez y Nurys Rosario – Conferencista.

Ver galeria Fotografica completa:

phoca_thumb_l_Coopsano_Conferencia_Mao_2016_66

Coopsano_Conferencia_Mao_2016_57

phoca_thumb_l_Coopsano_Conferencia_Mao_2016_47

Video 1: Video 2: Video 3:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA