COOPSANO realiza cóctel navideño con socios y comunicadores en Santiago
En una noche de confraternidad y celebración, Coopsano celebró su cóctel navideño en Santiago, marcando 48 años de servicio. Socios, comunicadores y líderes empresariales se reunieron en el Hotel Hodelpa, disfrutando de música, aperitivos y la calidez de la comunidad, reafirmando la cooperativa como un pilar de unión y progreso.
Por: Juan Pablo Bourdierd.
Santiago, RD. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo – (Coopsano), recientemente, realizó un encuentro navideño con socios y comunicadores de la provincia Santiago, en el Salón Magua del Hotel Hodelpa, como muestra de gratitud por el apoyo y fidelidad de estos hacia la Cooperativa, siendo parte importante de los 48 años que celebra Coopsano; además, de festejar la paz, el amor y la magia esperanzadora que renacen en esta época.

Te puede interesar: COOPSANO continúa promoviendo y auspiciando conferencia sobre tecnología y comunicación a comunicadores
La actividad desarrollada en un ambiente de amistad y confraternidad, estuvo encabezada por miembros de los órganos de dirección, el gerente general, colaboradores corporativos y gerentes de las sucursales de Santiago, respectivamente de Coopsano, acompañados de socios, empresarios y comunicadores de la provincia.

Durante el encuentro, Ani Lora, presidenta del Consejo de Administración, expresó su gratitud por el apoyo de la prensa y destacó el impacto que han tenido en el éxito de la Cooperativa. Al mismo tiempo, agradeció a todos los asociados por la confianza y lealtad brindada, siendo esto el motor que impulsa la misión de Coopsano.

En el cálido evento, los presentes disfrutaron de degustaciones, tragos y picaderas, de la buena interpretación artística del Grupo Perla, quienes crearon una atmósfera adecuada para una noche de sano compartir y estrechar lazos fraternos.








